The eagerly anticipated second season of Dare Me is set to premiere soon. The show follows the lives of four young adults as they navigate the ups and downs of young love. Fans of the show are eagerly awaiting the return, and there are already rumors circulating about what will happen in season two. Some say that the characters will go through even more dramatic changes, while others speculate about who might be joining the cast. Whatever happens in season two, we can guarantee that it will be just as exciting as the first! ..


https://www.youtube.com/embed/chpJw0a4Cas?feature=oembedDare Me Temporada 2 (USA Network) Tráiler | Fecha de lanzamiento, reparto, revisiónpor Nisplix

Dare Me, un programa de televisión estadounidense de drama adolescente que se centra en thrillers y adolescentes, se basa en una novela de Megan Abbott.

Vea también: Wanda vs Doctor Strange: ¿Quién ganaría?

Megan Abbott y Gina Fattore también crearon Dare Me, que se estrenó en USA Network (Shooter) el 29 de diciembre de 2019. La primera temporada de la serie de televisión consta de 10 episodios. Cada episodio dura aproximadamente 42-52 minutos. Dare Me es la historia de dos animadoras de la escuela secundaria, Addy Hanlon (animadora de la escuela secundaria)

y Beth Cassidy (animadora de secundaria), en una pequeña comunidad del Medio Oeste. Colette French, una nueva entrenadora llega a su escuela y comienza a cambiarlo todo. La táctica de Colette ayudó a mantener a Addy alejada de Beth, y como resultado, Addy mantiene sus secretos separados.

Colette arrastra a Addy, Beth y Sarge Will al asesinato de Sarge Will. Todo se vuelve más complicado. Su combinación de drama adolescente y elementos de crimen de suspenso en la serie le ha ganado mucha atención y elogios. Incluso fue uno de los diez programas más vistos de Netflix.

IMDB rates the show 6.7/10. Rotten Tomatoes rates Dare Me at 85% in critics reviews and 79% for average audience scores. With the enthusiasm of its viewers, will they continue watching Dare Me season 2 with their enthusiasm?

DARE ME SEASON 2 RENEWAL STATUS

It has been more than two years since the last time we saw the epic friendship complications or the revolving relationship triangle. We will never know what happens next. Unfortunately, we have some bad news. After one season, the show was cancelled on April 30, 2020. It was beautiful until it got too much.

If you are wondering if the show was successful, the answer is yes. And many viewers seem to enjoy it. The show was cancelled without any official reasons. Most viewers blame the positive reviews.

¿QUÉ HABRÍA PASADO CON LA TRAMA DE LA TEMPORADA 2 DE DARE ME?

Muchos de nosotros todavía queremos saber qué habría pasado si Dare Me se hubiera renovado para la temporada 2. Esto es lo que creemos que habría sucedido. Megan Abbott, la showrunner y autora, confirmó que solo leyeron la mitad del libro. Es probable que continúen con el material de origen y revelen más sobre el destino de Sarge Will en la temporada 2.

Los fanáticos todavía no están seguros de muchas otras cosas, como ¿qué pasará con la amistad de Hanlon y Beth? ¿Qué pasa con el destino de Kurtz? ¿Descubrirá el Sr. Coach alguna vez lo que hizo coach French? Y muchas otras preguntas que se suponía que dare me season 2 debía responder.

DARE ME TEMPORADA 2 HISTORIA

Todos sabemos que dare me fue un remake de la novela de Megan Abbott en 2012. Es un drama para adolescentes que se centra en la vida de las porristas de la escuela secundaria en una pequeña ciudad del medio oeste. La temporada 1 de Dare Me termina con un misterioso pináculo. No revela si alguno de los personajes principales es responsable de la muerte del sargento Mosley.

Netflix puede expandir la historia para una segunda temporada o en una película. Como fui yo quien abrió el episodio, Abbott podría decidir terminar la temporada 2 de Dare Me con su conclusión y comenzar una nueva historia con Addy y Beth. La temporada 1 trata sobre dos animadoras que se reforman después de enterarse de los accesorios oscuros del entrenador en su pequeña ciudad.

Sutton Grove High School es visitada por un nuevo y misterioso entrenador de porristas. Se une a un equipo de animadores diverso e impredecible. La primera temporada terminó con muchos misterios, y el creador debería continuar escribiéndola. Todavía no ha sido lanzado por ninguna casa productora. Le informaremos si escuchamos algo al respecto. Puedes transmitir la primera temporada en Netflix en este momento.

ELENCO DE LA TEMPORADA 2 DE DARE ME

Los personajes son lo que considero la razón principal para ver un programa en particular. Es el elenco el que nos inspira a ver un programa. Netflix tiene un elenco joven que nos influye para ver películas y programas. El elenco son las personas increíbles que son los personajes reales de las historias.

Aportan a la historia más luz y vida. Contará con Willa Fitzgerald como la entrenadora Colette French, Marlo Kelley como Beth Cassidy y Addy Hanlon como Herizen Guardiola. Alison Thornton es Tacy Cassidy.La serie está casi muerta y es posible que nunca vuelvas a ver la segunda temporada de Atrévete a mí porque ha sido menos popular que la temporada 1.